Sistema de iluminación con energía solar

Inicio » Productos » Sistema fotovoltaico de energía solar » Sistema de iluminación con energía solar

El sistema de iluminación con energía solar utiliza paneles solares para absorber la energía solar y convertirla en electricidad para cargar la batería que se encuentra en el interior de la lámpara LED. Por la noche, puede suministrar electricidad para encender la lámpara LED con el mando a distancia. Este sistema consiste en un panel solar, un cable, una lámpara LED, una caja de conexión, un mando a distancia y una serie de accesorios para su instalación.

Lámpara LED
Accesorios de instalación Caja de conexión Cable
   
Mando a distancia    
Salida de la luz
Brillo 100% 50% 10%
Consumo de la lámpara 2.28w/h 1.14w/h 0.4w/h
Lúmenes 240 120 25

Eficacia luminosa: ≥ 85Lumen/watt
Descripción del color: color frío
Batería: Batería Li-Ion
Capacidad de almacenamiento: 2200MAH
Vida útil/Garantía:
Lámpara LED: 10 años
Garantía de la batería: 2 años
Material del dispositivo y de la tapa del extremo: ABS resistente a los rayos UV
Material del conector: Latón/Niquelado

Características principales

1. El sistema de iluminación con luz solar puede alcanzar una potencia da salida de un máximo de 240 lúmenes.
2. Viene con almacenamiento de energía y sistema electrónico de gestión incorporados. Utiliza 2 baterías de 2200MAH. No es necesario el uso de una batería y un controlador aparte.
3. El panel solar está directamente conectado con la lámpara mediante un cojinete, lo que protege el sistema de sobrecargas.
4. La lámpara está disponible con 240, 120 y 25 lúmenes y se controla con el mando a distancia.
5. El sistema de iluminación con luz solar utiliza una batería y un chip de larga vida útil.
6. Solo con añadir y conectar más paneles y lámparas el sistema puede ampliarse de 1 lámpara a 10 o 100 lámparas.
7. La lámpara LED convierte energía eléctrica en energía lumínica con una eficiencia del 23%. Esta eficiencia de conversión es mucho mayor que la de una lámpara incandescente (1%) o una lámpara fluorescente compacta de ahorro de energía (5%).
8. La salida de la luz puede regularse en 3 posiciones: 1, 2 y 3. Esta se reducirá con el tiempo en función de las horas de luz y el brillo seleccionado en la lámpara. Descenderá más rápidamente en el máximo nivel de salida (posición 1) que en un nivel más bajo (posición 2 o 3).
9. Según la cantidad de energía total sustraída de la batería, la capacidad de almacenamiento se verá reducida con el paso del tiempo. Se recomienda reemplazar el paquete de baterías cuando la capacidad se haya reducido más del 30%.

Precauciones
El tiempo de funcionamiento de la luz depende de la carga de la batería. En esto también influye la estación del año. En invierno, el panel solar no recibe tanta luz solar directa, de manera que las horas de funcionamiento de la luz se verán reducidas. Así pues, el panel solar debería ubicarse en una zona donde pueda recibir cada día la máxima cantidad de luz solar directa.
1. No desmonte el equipo sin la supervisión de técnicos especializados.
2. No permita que los niños toquen las bombillas.
3. Mantenga objetos y líquidos alejados de las bombillas.
4. No le dé golpes de ningún tipo.
5. Solo debe usarse en interiores. No es impermeable.

Garantía
Garantía limitada de 1 año

Garantizamos que el sistema de iluminación con energía solar viene sin ningún tipo de defecto en el material ni en su confección bajo condiciones normales de aplicación, instalación, uso y servicio. La garantía cubre un año desde la fecha de venta al comprador.

Esta garantía no cubre
1. La garantía limitada no se aplica a ningún producto que se haya sometido a un mal uso, negligencia o accidente, o haya sido dañado o alterado por un uso incorrecto del mismo, o por su incorrecta instalación o aplicación. Asimismo, tampoco se aplicará en casos de negligencia en cuanto a su almacenamiento, transporte o manejo, o si se ha reparado o de alguna forma forzado por alguien ajeno al personal autorizado.
2. La garantía no cubre el costo del transporte de la devolución de un módulo o el del reenvío de un módulo reparado o reemplazado, ni tampoco el costo asociado a la instalación, retirada o reinstalación del módulo.
3. Debido a su diseño y producción de calidad, los daños causados a la lámpara LED son exclusivamente debidos a fuerzas externas. Si se diera el caso, la garantía no cubriría dichos daños.

Como fabricante y proveedor especializado en sistemas de iluminación con energía solar en China, nuestra empresa también ofrece sistemas solares fotovoltaicos sin conexión a la red, tanques de agua de acero pintados con laca en polvo, lámparas solares para césped y paneles solares policristalinos de 10W-300W, entre otros.

Comentarios